Nuestra institución consciente del papel fundamental de Rehabilitación Profesional para lograr la plena integración de la personas con discapacidad, realiza múltiples actividades en ese sentido, entre las cuales podemos mencionar: actividades de prevención, educación, deportivas, orientación, recreación y capacitación, ofrecimos de manera directa servicios a usuarios de muy escasos recursos económicos.
Logramos insertar al plano laboral, jóvenes en un ambicioso proyecto iniciado por Timberland para la confección de artículos de piel, en la actualidad estos usuarios se concentran en la elaboración de pelotas de béisbol.
Celebramos también en el mes de marzo, el Día a la Calle con la participación de estudiantes y centros educativos del municipio de Santiago, cuya finalidad es concienciar a los jóvenes estudiantes y al público en general de la realidad de las personas con discapacidad y al mismo tiempo, generar fondos que nos permitan ejecutar planes y proyectos en beneficios del sector. Asimismo son distribuidos sobres en diferentes centros educativos con los mismos objetivos mencionados anteriormente.