Premios Amigos sin Barreras

_DSC4144Amigos sin Barreras, es una propuesta del Patronato Cibao de Rehabilitación Inc. para reconocer y enaltecer a las instituciones y personalidades  que apoyan  de distintas formas nuestro trabajo en beneficio de las personas con discapacidad de la región y el país, en la   cual la institución brinda honor a quienes honores merecen, bajo el lema ¨ las buenas acciones hay que promoverlas, dándolas a conocer.

Los Diferentes Renglones

Ángel de la Guarda, donde se reconocerán las personas o instituciones que hayan apadrinado a  niñ@s a través del programa de apadrinamientos Corazones de Azúcar.

Rompiendo Barreras,  mediante el cual se reconocerán a lo usuarios de rehabilitación profesional que han logrado romper la barrera de la exclusión e integrarse activamente a la sociedad.

Amigos Solidarios Destinado a Centros Educativos que de manera activa se han involucrado con la institución colaborando en los eventos y actividades.

Dr. Castro, es un reconocimiento destinado a distinguir  los médicos que por mas tiempo y de forma constante  hayan apoyado a nuestra institución

Angel Solidario, En este renglón se  a las personas tanto físicas como institucionales que nos hayan apoyado de forma constante en el desarrollo de nuestro trabajo.

Doña Estera Álvarez , donde se reconocerá el trabajo de un  miembro  del Patronato Cibao de  Rehabilitación por la labor y esfuerzo realizado para poder conseguir las metas de la institución.

Y El  Gran Premio Amigos Sin Barreras,  que es el máximo galardón que  se entrega durante la premiación  por trayectoria de servicio directo y continuo al Patronato.